miércoles, 31 de marzo de 2010

No sólo compró la Rock and Pop y la Metro

Si, Raúl Moneta es un tipo extraño (por no decir un terrible hijo de puta), muchos ya conocen su historia y todo lo que hizo allá (durante) y a finales de esos años 90's cargados de Nü Metal y MTV y si no basta con preguntarle al oráculo de nuestra era.

Como muchos ya saben ahora volvió con todo comprando Rock and Pop, Metro y 9 emisoras más (seguramente con gran parte de la guita que nos afanó a los mendocinos). Lo extraño es que todavía hay algo que no todo el mundo conoce.

Hasta hoy, este personaje nunca me había tocado tan de cerca, sin embargo abrí el blog y lo ví tratando de corromper mi pequeño hijo. Ahí estaban los clásicos botones:
NUEVA ENTRADA - Editar Entrada - Configuración - Diseño y MONETIZAR.

Monetizar!? Me quedé sin palabras por un instante, pero acto seguido decidí compartirlo con todos para que eviten ser seducidos por esta nueva treta.

En fin, que político me puse.

2 comentarios:

  1. amigooo,, escribii mas...q a veces me aburro, quiero leer algo divertido, y q me haga acordar a como es estar alla!

    ResponderEliminar