viernes, 6 de septiembre de 2013

En un agujero vivía un concepto.

En un agujero vivía un concepto muy pero muy abstracto y como nadie lo entendía había decidido recluirse para siempre en ese lugar. Pasaba sus días aislado tratando de mostrarle al mundo qué es lo que quería decir y nunca podía. Un día, de imprevisto, un recurso golpeó su puerta para interrumpir su tranquilidad diaria.

Concepto: - Quién es?

Recurso: - Yo, quiero ser tu amigo.

Concepto: - No tengo amigos porque nadie me entiende.

Recurso: - Yo te voy a ayudar, cómo te llamás?

Concepto: - Felicidad, pero la gente no entiente qué mierda quiero decir.

Recurso: - Te entiendo. Abrime la puerta y vas a ver que te puedo ayudar.

Cuando el concepto abrió la puerta, descubrió una hermosa sonrisa pop art vectorizada.

Desde ese día, el mundo asocia que una sonrisa significa estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario