jueves, 14 de julio de 2011

Llegué tarde a Twitter

Hace un tiempo atrás hice un post acerca del mundo 2.0. Entre los items mencionados se encontraba Twitter. Obviamente no usaba twitter, no lo entendía y a veces miraba lo que escribían los demás, ah y no, no los entendía.

Las cosas cambian, la gente evoluciona, a veces se vuelve más pelotuda, otras más permeable. Personalmente hace 3 meses que tengo Twitter y dejando de lado todo prejuicio choto me encontré con un lugar lleno de sorpresas.

Twitter sólo es frívolo si lo usás mal, Twitter sólo es aburrido si seguís gente aburrida, Twitter sólo es genial si seguís gente genial. En fin, Twitter es como vos querés que sea y no como las demás personas quieren que sea. Por poner un ejemplo: en Facebook sos vos, y tus amigos te hacen vos y bla bla bla. En definitiva estás ligado a personas que te etiquetan, te comentan, te invitan a una trivia, etc. En Twitter a la gente le importa un huevo tus fotos, tu vida. Sólo le importa informarse, leer, divertirse y por sobre todas las cosas conocer más.

Hoy a casi un año de esa burrada que dije me arrepiento totalmente y me he convertido en una persona pro Twitter. Seguramente y cómo dice el título de este post llegué tarde, pero todavía hay mucho tiempo para disfrutarlo.

PD: Repetí muchas veces la palabra Twitter, para que cuando la gente googlee "Twitter", Google encuentre todas mis opiniones sobre esta maravilloso site llamado: Twitter.

1 comentario: